El material contenido en nuestro sitio web es solo para propósitos informativos y no constituye una oferta de venta, de compra o una recomendación para inversiones.

La divulgación, copia o distribución de este contenido está estrictamente prohibida, sin previa autorización de MMG Bank Corporation y sus subsidiarias (“MMG Bank”) y MMG se reserva los derechos de tomar acción legal en contra de cualquier individuo que utilice de manera inapropiada la información contenida en el sitio.

Privacidad en Línea y Seguridad:

En MMG Bank, estamos comprometidos a resguardar su privacidad en línea porque reconocemos la importancia de proteger la información personal y financiera de nuestros clientes. Respecto a esto, le informamos lo siguiente:

MMG Bank utiliza “firewalls” para limitar la entrada de cualquier usuario sin la adecuada autorización y protege la información de las cuentas de sus clientes al colocarlo dentro del ambiente seguro de nuestro sitio web. Por esa razón, es necesario que los clientes ingresen su usuario y contraseña cada vez que quieran acceder a la información de su(s) cuenta(s). Un cliente nunca deberá compartir su contraseña ni documento de identificación personal. El protocolo de seguridad de MMG Bank esta entre los más confiables en la industria de servicios en línea. Cuando un cliente accede a las aplicaciones seguras de MMG Bank, la tecnología Secure Socket Layer (SSL) protege su conexión a través de una autenticación de servidor y una encriptación de 128-bit, lo que es el protocolo estándar internacional. Cualquier información personal sensitiva que un cliente envíe a nuestro sitio web se mantiene en un ambiente seguro, protegido por “firewalls.” Ninguna representación se realiza respecto a la seguridad incondicional de la seguridad de dichos ingresos de información. 

MMG Bank reconoce y respecta las expectativas de sus clientes respecto a la privacidad. Una de nuestras prioridades es de almacenar la información de nuestros clientes de acuerdo con las medidas de seguridad necesarias para mantener la confidencialidad requerida por ley.